CONSEJO 1: La zanahoria
Para un bronceado reforzado, utiliza la pulpa que queda después de licuar la zanahoria y aplícala como una crema en rostro y cuerpo, déjala secar y retirar con agua tibia.
CONSEJO 2: Tu alimentación
Debes incluír en tu dieta algunos productos que te ayudarán a conservar el color durante más tiempo. Toma frutas como moras, sandía o melón y verduras como el tomate, zanahorias; y el pepino.
CONSEJO 3: Hidratación
Hidrata diariamente la piel, así evitarás zonas deshidratadas o que acabes pelándote. Te recomendamos toda la gama de argán, facial y corporal que ayuda a luchar contra los signos de envejecimiento prematuro de la piel, sentirás como te proporciona una hidratación inmediata 24 horas, ya que la base de nuestros productos se compone de aceite de oliva virgen extra, aceite de almendras dulces, aceite de argán y vitamina C.
CONSEJO 4 : Confía en el agua
Tienes que beber mucha agua para hidratar la piel desde el interior, además mejorarás la elasticidad de tu piel, aligerarás tu peso y ayudas a tus riñones a desintoxicar.
CONSEJO 5 : Peeling
Aunque te asuste la idea un peeling porque puede atenuar levemente el bronceado, te ayuda a mantener el color durante más tiempo. Te recomendamos una manopla de ramio o crin y cualquiera de nuestros jabones, especialmente los de coco, café, canela y/o chocolate.
CONSEJO 6 :Aftersun
Aplica a diario un aceite o leche corporal Arahí, hará un efecto prolongador del bronceado. Elige el aroma que más te guste.
Todos los productos los puedes encontrar en nuestra tienda on line:
http://www.latiendadearahi.es/index.php
Y arpovecha nuestra promoción del 20%