martes, 6 de enero de 2015

Los Reyes Magos

Esta noche llegaron los esperados Reyes Magos desde Oriente y dejaron al niño Dios sus regalos: oro, incienso y mirra, tres presentes muy valiosos y exquisitos como ahora os vamos a explicar.

El oro, cuyo valor y su uso es bien sabido en la joyería, tiene propiedades medicinales, antibacterianas y antiinflamatorias, ideales para tratar la artritis. Las referencias al oro no dejan de estar en la cosmética y la perfumería como señal de exquisitez y luminosidad.

El incienso que portaba el Rey Gaspar, tiene propiedades aromáticas y calmantes conocidas desde la antigüedad y se utilizaban para animar el espíritu y relajar los estados de ansiedad. Por eso qué mejor que un humo de incienso para tranquilizar los ánimos y elevarnos a un estado de relax. Además alivian estados de gripe, ideales para estas fechas.

El rey Baltasar portaba otro obsequio muy valioso, la mirra, muy utilizado en nuestros días por sus propiedades antisépticas y digestivas, pero es sobre todo sus propiedades revitalizantes y su fragancia la que la hace codiciada en la cosmética y la perfumería. Es la base de muchas cremas antiarrugas y también de perfumes.

Con todo esto, podemos afirmar que los tres Reyes magos hicieron honor a su título de sabios e hicieron tres regalos muy valiosos, saludables con gran valor en la cosmética, la aromateria y la perfumeria. Nosotros te lo podemos ofrecer en nuestra tienda on line: http://www.latiendadearahi.es/
Felices Reyes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario